Muchas veces los magnenotérmicos pueden verse como un obstáculo que irrumpe el aura y decoración de una habitación. Estos son un conjunto de interruptores, los cuales pueden aportar una apariencia desordenada y poco estética. Utilizar un tapacontador de diseño es la alternativa adecuada para lidiar con esta situación.

Con la ayuda de tapacontadores de diseño a medida podrás ocultar disimuladamente la apariencia poco favorable de la regleta magnetotérmica. Y en su lugar colocar una tapa elegante que añade atractivo, elegancia y una ambientación favorable a cualquier habitación.

Si deseas encontrar un cubrecontador de diseño a medida que favorezca tus espacios. Y que además sea de la más alta calidad y belleza, estás en el lugar indicado. En nuestra categoría de tapacontador de diseño, tendrás una amplia gama de opciones para elegir.

 

¿Cómo es un TapaContador de Diseño?

Seguramente conoces la función que cumplen los tapacontadores. Sin embargo, nuestra opción de cubrecontador de diseño a medida va más allá de lo convencional. Por esta razón queremos explicarte de forma detallada en qué se basan los modelos de esta categoría.

Un tapa magnetotérmicos de diseño se caracteriza por contar con una apariencia fina y elegante. Generalmente, estos poseen una virtud minimalista la cual le hace resaltar sus hermosos detalles.

Estos pueden ser elaborados con diferentes materiales, siendo uno de los más comunes la madera fina. Tienden a poseer una cobertura de barniz para agregarle un toque más brillante y agradable a la vista.

El cubre contador de diseño, además, puede ser a medida para la satisfacción del cliente. Asimismo, puede ser decorado según las exigencias de cada uno y así lograr cumplir con las expectativas de la persona para complementar su decoración.

 

Ventajas de comprar un Cubrecontador de Diseño

Al comprar un tapacontador de diseño a medida o estándar, puedes notar algunas de las ventajas que te proporciona. Alguna de las más resaltantes suele ser:

1.   Diseño versátil

El cubrecontador de diseño se caracteriza principalmente por su diseño elegante, hermoso y único sin llegar a ser ostentoso.

En su lugar, su apariencia delicada le permite ser una opción versátil a cualquier tipo de decoración. Logrando adaptarse al aura de un espacio o incluso contribuir en su embellecimiento.

2.   Elección del modelo

Desde tapacontador.com te brindamos la oportunidad de adquirir un tapacontador de diseño personalizado y a medida. Por lo que puedes elegir, describir o idear tu propio cubre magnetotérmico según creas más conveniente para la decoración de tu espacio.

Asimismo, podrás seleccionar el tamaño y la medida del armario de pared. De esta manera puedes mantener la certeza de que el objeto logre cubrir los magnetotérmicos completamente según sea su tamaño.

3.   Siempre a la moda

Otra de las ventajas de cubrir cuadros de la luz con tapacontadores de diseño es que cualquier modelo que elijas se mantendrá a la moda.

Esto se debe a que los modelos son muy delicados que juegan entre la línea de lo clásico y lo moderno. Por lo que no debes preocuparte que, al cambiar el color de las paredes, el tapacontador de diseño ya no se ajuste a la estética.

4.   Disfrazan muy bien el contador de la luz

El tapacontador de diseño a medida logra vestir completamente los cuadros de la luz simulando que se trata de un cuadro. Además de proporcionar mayor estética a una habitación, también protege al contador de impactos accidentales, el agua y el polvo.

 

Los tapacontadores de diseño a medida: 3 de los modelos más adaptables

Los tapacontadores de diseño a medida son variados y personalizables según las preferencia del cliente. No obstante, los diseños que te mostraremos a continuación son unos de los que mayor adaptabilidad poseen para cualquier habitación. Ya sea dentro de casa, en el negocio u otro.

Tapacontador lacado con espejo circular

El tapacontador Laca Espejo Circulo se caracteriza por su diseño versátil y atractivo. Hemos agregado un espejo circular en la superficie de la tapa. Esto permite que la presencia de la regleta magnetotérmica pase completamente por desapercibida.

Por lo que este modelo es muy adecuado y funcional que además te permite crear diseños decorativos más envolventes. Tienes la posibilidad de elegir el color del lacado, por lo que podrás crear un elemento que armonice tu decoración.  

Tapacontador de madera con circulos

El tapacontador madera círculos es chapado es otra opción segura para cubrir magnetotérmicos. La combinación del aspecto rústico de la madera junto con el brillo característico del metal de la chapa crea una combinación única y ajustable a la decoración de diversos espacios.

La chapa frontal troquelada con círculos también funciona como un recubrimiento de los bordes inferiores y laterales del tapacontador. Por lo que es una opción no solo hermosa y elegante, sino también resistente y duradera.

Tapacontador lacado con tres espejos

Nuevamente, los espejos juegan un rol fundamental en el diseño de un cubrecontador. Pero esta vez, en una versión más pequeña y delicada. Estos son posicionados de forma simétrica, agradable a la vista y cumpliendo con los estándares de la decoración minimalista.

Si optas por un cubre magnetotérmico de diseño a medida como el tapacontador laca tres espejos cuadrados, podrás elegir el tamaño y ubicación de los elementos como los espejos. Al igual que serás responsable de escoger el color de la madera y la posición de las bisagras para la apertura de la tapa a preferencia.

 

Comprar tapacontadores de diseño a medida en España 

Si eres de España y te encuentras en búsqueda de un cubrecontador de diseño a medida, tapacontador.com se encuentra a tu disposición. Podemos ayudarte a cubrir los magnetotérmicos poco estéticos que dañan tu espacio.

En nuestra tienda online nos encargamos de proporcionar no solo hermosos diseños, sino también de calidad. De forma que al recibir el producto e instalarlo, puedas gozar de su aporte por un largo tiempo.

Además, como especialistas en la fabricación de tapacontadores de diseño a medida, podemos garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Cuidamos cada detalle de nuestro proceso de elaboración con el fin de traer al mercado un producto del más alto nivel, y con una excelente relación calidad/precio.

Si estás convencido de comprar un tapacontador de diseño a medida, te sugerimos revisar nuestro catálogo de opciones te ayudará a elegir la alternativa que se ajuste completamente a tus requerimientos y exigencias. 

Productos relacionados

Ver los artículos del autor
Juan Carlos Rojas Tortosa

Encargado de fabricación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.