TapaContador Laca Espejo Círculo
TapaContador Laca Espejo Círculo
TapaContador Laca Espejo Círculo
    TapaContador Laca Espejo Círculo
    TapaContador Laca Espejo Círculo
    TapaContador Laca Espejo Círculo

    TapaContador Laca Espejo Círculo

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Añadimos un espejo circular que ayudará a las decoraciones más envolventes y le dará al cubrecontador un toque especial. disfruta de un tapacontador y un espejo totalmente funcionales y además combínalo con tu decoración con nuestro acabado en laca en cualquiera de nuestros colores

    Dale amplitud a tu entradita utilizando uno de los comodines que siempre se utilizan en este tipo de casos, el espejo. Además el producto es totalmente a medida y personalizado, por lo que se adaptara perfectamente a cualquier tipo de producto que quieras cubrir. 

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Bienvenido al infinito, te damos la posibilidad de no andar escogiendo entre unas cuantas medidas estándar, de poder realizar un producto que se adapte específicamente a tus necesidades, danos las medidas de lo que quieres cubrir, hacia donde quieres que se abra, en que color lo quieres, y nosotros diseñaremos un tapacontador que cubra esas necesidades, y te lo enviaremos.

    En este caso nos encontramos con un acabado en laca en cualquiera de nuestros colores, la laca le proporciona al producto un acabado más duro y más duradero, haciendo que este tenga una protección extra contra las cosas que suelen dañar los muebles del hogar, luz, aire, polvo,...

    Además, con este producto disfrutaremos de un espejo redondo, que dará mucho juego en la decoración de la estancia donde lo queramos colocar y nos proporcionará un plus de amplitud y luminosidad que solo puede proporcionar un espejo. 

    El producto es de fácil colocación, nosotros te proporcionamos los anclajes, solamente necesitarás un nivel y un taladro. 

    Llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de productos a medida y nos hemos encontrado con multitud de problemas, por lo que si tienes alguna especificación, que no se puede satisfacer con nuestro motor de creación de tapacontadores, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a dosy2online@dosy2.com.

    T-205-laca37
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.