Tapa Contador Movimiento Madera
Tapa Contador Movimiento Madera
    Tapa Contador Movimiento Madera
    Tapa Contador Movimiento Madera

    Tapa Contador Movimiento Madera

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Siente el movimiento del cuadrado troquelado en la placa frontal de este tapacontador acabado en madera Natural o Nogal, es un diseño con mucho ritmo que hará a su vez de fantástica cubierta para tapar los magnetos de la entrada, el contador, el cuadro de llaves o cualquier otro componente del hogar.

    Esta chapa frontal no es solo con motivo decorativo, también sirve a su vez de protector contra los golpes que pueda sufrir la zona inferior del frontal del producto, y además para ayudar a un mejor agarre a la hora de tirar de la puerta.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    ¿Cuantas veces has querido comprar una cubierta para ese afeado contador o ese cuadro de luces y no has encontrado lo que buscabas? Muy grande, muy pequeño, de un color que no es el indicado, con unos acabados poco agradables para lo que, normalmente, se encuentra en la entrada de nuestros hogares...

    Con nuestros tapacontadores ya no tendrá más ese problema, en este caso nos encontramos con dos versiones de nuestro model Movimiento, en madera DM Natural o Nogal, con una chapa pintada en plata con un cuadrado en movimiento troquelado

    Además todos nuestros productos están hechos totalmente a medida y adaptándonos a sus necesidades, con apertura de puerta a la izquierda o a la derecha, y con multitud de modelos en multitud de colores.

    Al ser fábrica, nos hemos especializado con el paso del tiempo, en el diseño, montaje y distribución de cualquier tipo de mueble a medida, y hemos decidido sacar esta gama de productos de forma online para llegar a más gente.

    El montaje de este tipo de producto es sumamente sencillo y rápido, no tardará más de 15 minutos en su colocación, y proporcionamos los tornillos y tacos necesarios para hacerlo, solo necesitará un taladro y un nivel.

    Este cubrecontador en particular está acabado en un barniz de calidad que hará a su vez un toque brillante y una protección extra para el producto al paso del tiempo.

    T-210-madera-tc
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.