TapaContador Madera Espejo Cuadrado
TapaContador Madera Espejo Cuadrado
    TapaContador Madera Espejo Cuadrado
    TapaContador Madera Espejo Cuadrado

    TapaContador Madera Espejo Cuadrado

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Sácale todo el partido que puedas a tu tapalimitador, une dos de las cosas más imprescindibles en una entrada en un solo producto. Con un espejo para poder verte y una cubierta y una cubierta totalmente a medida y con acabados en Natural o Nogal, este producto cumple con estos dos requisitos.

    Siendo el espejo un espejo, valga la redundancia, totalmente funcional, también cumple la función de "asa", puesto que sobresale ligeramente en el lado de apertura de la tapa frontal, haciendo que sea más sencillo su agarre

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Es por todos conocido que, en una entrada suele haber una caja de magnetotérmicos que, normalmente, afea la estancia, una tapa de plástico o simplemente los magnetos a la vista. Con este producto será un problema del pasado, podrás cubrir este "fallo" con un tapacontador totalmente a medida, con acabados en Natural o en Nogal y con un espejo cuadrado en el frontal.

    También todos sabemos dos cosas: 

    1. Las entradas de nuestro hogar suelen ser de espacio reducido.
    2. En casi todas las entradas hay un espejo, puesto que suelen ser estancias pequeñas y quieres darles amplitud.

    Pues con este cubrecontador cubrirás estos dos factores, podrás optimizar tu espacio teniendo un 2 en 1, tapacontador y espejo al mismo tiempo. 

    Este modelo en particular es apto para decoraciones que no sean muy modernistas, decoraciones en madera con pequeños detalles, son ideales para este tipo de producto. 

    Al ser fábrica, podemos decir que tenemos lo imprescindible para conseguir un producto de calidad, a medida y que cubra tus necesidades, profesionalidad y cuidado con el detalle.

    Podemos realizar el producto con cualquier especificación extra que necesites, solo tienes que llamarnos al teléfono que aparece en la web o enviarnos un correo a dosy2online@dosy2.com.

    T-205-1-madera36
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.