TapaContador Madera Espejo Círculo
TapaContador Madera Espejo Círculo
    TapaContador Madera Espejo Círculo
    TapaContador Madera Espejo Círculo

    TapaContador Madera Espejo Círculo

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Un espejo circular le da un toque decorativo y de amplitud a cualquier estancia. Además un tapacontador a medida supondría el desplazamiento de un técnico a tu hogar, la espera de un presupuesto, el diseño, la espera y el montaje, con todo lo que ello supone a nivel económico. 

    Olvídate de todo esto, indícanos las medidas de lo que quieres cubrir, nosotros añadimos tolerancias, fabricamos en base al diseño y especificaciones que has indicado, y te lo enviamos. 

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Con este tapacontador disfrutarás de un producto en acabados rústicos con madera Natural o Nogal, además combinará a la perfección con decoraciones que mezclen madera con metal brillante.

    El producto es 100% a medida, y además con las especificaciones que nos des, por lo que se adapta totalmente a ti, con un espejo redondo para decoraciones curvilíneas. 

    Este modelo de cubrecontador le dará amplitud a tu estancia y una mayor luminosidad gracias a su espejo, además, al sobresalir ligeramente te proporcionará una "asa" para abrir la tapa. Esto último solo en caso de que la tapa se pueda abrir a derechas o a izquierdas, en caso de que el producto sea muy ancho, nuestros técnicos recomiendan su apertura hacia arriba.

    La fabricación de muebles a medida es lo único que hemos realizado durante muchos años, por lo que nos especializamos en ello, nos hemos encontrado con casi todos los problemas que pueden surgir en este tipo de mercado, por lo que si tienes cualquier consulta, pre o pos compra, no dudes en contactar con nosotros

    Si tienes alguna demanda especial, que no puedas solucionar en la web, contacta con nosotros por teléfono o por mail (dosy2online@dosy2.com) y te daremos nuestra opinión al respecto, una solución, y las indicaciones necesarias para hacer tu pedido.

    T-205-madera38
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.