TapaContador Cuadrados Madera
TapaContador Cuadrados Madera
    TapaContador Cuadrados Madera
    TapaContador Cuadrados Madera

    TapaContador Cuadrados Madera

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Tapacontador con chapa color plata con acatado en madera Natural o Nogal, buscando ir un paso más allá, mezclamos lo rústico con lo moderno, colocando una chapa plata como remate de un producto acabado en madera. Con un acabado rugoso que ayuda a una buena sujeción y a proteger contra los golpes que puedas sufrir la cubierta en su parte inferior.

    Producto a medida de fácil colocación, para cubrir los contadores o los magnetotérmicos. Llámanos en cualquier momento para hacernos cualquier pregunta que se te pase por la cabeza, antes, durante y después de recibir el producto.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Realmente práctico y decorativo, esconde esos magnetos o contadores con este producto de calidad y totalmente a medida. Gracias a que queda totalmente ajustado, conseguirás un acabado 100% profesional, y además, al ser 100% a medida, tu producto será único.

    Estos acabados en madera se adaptan a casi cualquier tipo de decoración que combine madera con metal, y su placa frontal te ayudará a conseguir un buen agarre, una buena protección contra los golpes y te dará un plus de originalidad.

    El acabado en barniz le proporciona al producto durabilidad, protección contra los rallos UV y contra el polvo y otras agresiones derivadas de las condiciones climatológicas

    Tras muchos años de experiencia conseguimos realizar todos estos tipos de trabajo a medida con una calidad de la cual nos sentimos orgullosos, además mantenemos un trato muy cercano con nuestros clientes, con lo cual no están comprando solo un producto, sino un servicio personalizado.

    Somos una fábrica con muchos años en el sector, y realizamos tanto el diseño, como el envío pasando por todos los pasos de la producción del producto, la tranquilidad de nuestros clientes nos abalan. Te recordamos que si comentemos algún fallo, este corre de nuestra cuenta, así de seguros estamos de entregar un producto competitivo. 

    T-208-madera-tc
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.