TapaContador Laca Espejo Cuadrado
TapaContador Laca Espejo Cuadrado
TapaContador Laca Espejo Cuadrado
    TapaContador Laca Espejo Cuadrado
    TapaContador Laca Espejo Cuadrado
    TapaContador Laca Espejo Cuadrado

    TapaContador Laca Espejo Cuadrado

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Un cubrecontador que hace a su vez de espejo, el espejo sobresale ligeramente en el lado de apertura del producto, haciendo también que este sea más fácil de abrir. Este producto en particular cubre una doble función que a primera vista puede parecer obvia, pero es realmente sutil, no sabrás lo práctico que es tener un espejo en una parte tan recurrida, hasta que no lo disfrutes. 

    El tapacontador está acabado en laca de cualquiera de nuestros colores, por lo que ayudará aún más a encajar en casi cualquier decoración.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Según los últimos estudios en tendencias, moda y decoración, está demostrado que el acabado en madera Natural y/o Nogal, están de moda. Con esto no queremos decir que encajen en cualquier decoración, o que si no encajan en la tuya no estés a la moda, para estos casos tenemos muchos otros modelos para ti. 

    Utilizamos madera DM con contrachapado en estos acabados, son de buena calidad y barnizados para que el paso del tiempo sea menos perjudicial y su durabilidad mayor. 

    Los acabados en barniz son anti-abrasivos y protegen contra el agua, nuestros barnices le dan al producto una buena resistencia contra los rallos UV que el rest o de barnices, no amarillentan con el paso del tiempo ni se oscurecen. 

    Conseguimos acabados profesionales gracias a nuestra experiencia con cualquier tipo de madera, y evitamos problemas que se le pueden atribuir al vetado de este tipo de acabados.

    Utilizamos Natural y Nogal para que se puedan adaptar mejor a cualquier tipo de decoración, y para seguir los cánones de la moda en cuanto a decoración de interiores. Estos factores hacen que estos dos tipos de acabado sean los que más se adapten a cualquier entorno.

    Somos fábrica de muebles con una gran trayectoria, por lo que estamos especializados en este tipo de acabados, al diseñar, desarrollar y montar todo tipo de muebles, podemos decir con seguridad que tenemos un cuidado muy preciso al detalle.

    T-205-1-laca-tc
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.