TapaContador Círculos Madera
TapaContador Círculos Madera
    TapaContador Círculos Madera
    TapaContador Círculos Madera

    TapaContador Círculos Madera

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Cubrelimitador con una chapa frontal troquelada con círculos para conseguir una decoración envolvente, nos movemos entre el pasado y el presente para traerte estos modelos de tapacontadores que pueden encajar en cualquier decoración que combine estos dos elementos, decoraciones más claras o más oscuras, con toques de metal o plata.

    Gracias a su placa frontal evitamos golpes, mejoramos sujeción y vestimos el producto. El producto es totalmente a medida y personalizado, consigue junto a nosotros cubrir tus magneto-térmicos de una forma elegante que no habías encontrado antes en ningún otro sitio.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    76,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Con acabados en madera Natural o madera Nogal, con las bisagras a derecha o a izquierda, del alto que necesites, del ancho que necesites del fondo que necesites, totalmente a medida para ti, y solo tu tendrás este producto.

    Práctico y decorativo, tapa tus contadores o tapa tus magnetotérmicos de una forma elegante y sin desperdicios, justo como tú lo necesitas. Su colocación es realmente fácil y te proporcionamos los anclajes para que puedas realizarlo en no más de 15 minutos.

    Hemos conseguido llegar a un producto final del cual nos sentimos orgullosos, podemos recibir una comanda hoy y en no más de 5 días diseñar, fabricar, acabar, embalar y enviar el producto para que te llegue sin desplazarte de casa y sin que venga nadie a tomar medidas. 

    El barniz con el que fondeamos toda la madera hace que esta esté mejor protegida ante el viento, el calor, el frío, la luz... es de alta calidad por lo que el brillo es mejor y su protección contra el polvo y los golpes, aumenta. 

    En nuestra fábrica disponemos de todo lo necesario para realizar un producto como este, hecho totalmente a medida, con unos acabados profesionales y sin ningún lugar a fallo, tu nos das las medidas, nosotros lo fabricamos y lo enviamos, tu lo recibes y lo colocas, punto.

    T-209-madera32
    9998 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.