Un TapaContador económico se caracteriza por mantener un precio más bajo que los modelos regulares.

En nuestra empresa, nos preocupamos por ti y por tu economía. Es por ello que hemos decidido brindarte una sección donde encontrarás alternativas elegantes y accesibles para cubrir cuadros de luz.

Todo esto, siempre cumpliendo con los estándares de calidad que caracterizan a nuestra fábrica. Y que nos distinguen dentro de este sector. 

Al mirar nuestro catálogo de TapaContadores económicos, podrás encontrar una amplia variedad de diseños. De esta manera tienes la oportunidad de seleccionar la opción económica, atractiva y efectiva para cubrir los magnetotérmicos.

 

Características del tapa magnetotérmico económico

La tapa magnetotérmicos económicos se caracterizan primeramente por tener un precio accesible para todo público. Pero también por llevar nuestro sello de calidad. 

Es decir, se trata de una opción ideal para quienes no cuentan con gran presupuesto para comprar un TapaContador estándar. Pues los precios de las opciones económicas son un 40% más baratos.

Esto último, gracias a que en tapacontador.com reducimos los costos de producción a través de la eliminación de bisagras. Las cuales hacen que la tapa del cubrecontador no se mantenga a flote al abrirla. En su lugar, esta se puede apoyar por un momento en el suelo cuando se requiera.

Algunas de las otras características que acompañan a este producto son:

La elegancia de su sencillez

El CubreContador económico cuenta con una apariencia simple y agradable a la vista. Además de brindar elegancia y clase a una habitación, esta también le permite adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Desde habitaciones con un aura clásica o costosa, hasta incluso la decoración más rústica y contigua.

Material de calidad

Para la gama de cubrecontadores Low Cost nos hemos encargado de cuidar cada detalle de su elaboración. Especialmente, la calidad de la materia prima que utilizamos para su elaboración. Pues esto nos permite proveer a nuestros clientes de un producto útil y económico.  

Particularmente, nuestros equipos económicos son elaborados a base de madera MD. Además de ser decorados con una lámina de laca. 

Al tratarse de una opción de cubrecontadores económicos a medida, podrás personalizarlos eligiendo el tamaño y color de la laca de acuerdo a tu preferencia. Nosotros nos encargaremos del resto. 

Protección, seguridad y durabilidad garantizada

La calidad de los tapacontadores Low Cost a medida contribuye a que su durabilidad sea mayor y por tanto su resistencia.

Nuestra laca de calidad, además de aportar estética, también ayuda a cuidar los bordes del armario de pared. Lo cual disminuye el desgaste continuo que suele producirse en las áreas inferiores y laterales. 

Podríamos decir entonces que nuestros tapacontadores Low Cost a medida cumplen una función anti-golpes que hace de este elemento un producto más resistente.

Fácil y rápida instalación

El sistema de anclaje del tapacontador económico permitirá cubrir los magnetotérmicos de forma rápida y sencilla. Este consiste en colgar el producto como un cuadro, con ayuda de dos cáncamos o alcayatas en la pared para soportar el peso del tapacontador.

 

Aspectos a considerar antes de comprar un cubrecontador económico

Si bien se trata de una alternativa óptima y de una calidad inigualable en el mercado. Al comprar tapacontadores económicos a medida en nuestra web debes tener en cuenta algunos aspectos.  Principalmente, para lograr un peso adecuado para que se mantenga sujeto a la pared y por ninguna circunstancia logre caerse. 

En ese sentido, debes saber que: 

-       La altura y anchura del cubrecontador económico a medida debe estar dentro de los parámetros de 15 centímetros como mínimo y 80 centímetros cómo máximo.

-     Asimismo, debe contar con al menos 3,5 centímetros para el fondo y no puede superar los 8 centímetros de profundidad.

Sabiendo estos detalles, puedes ingresar a nuestra sección de cubrecontador económico a medida y elegir la opción que más te favorezca. 

¿Por qué elegir un tapacontador económico?

Entre el extenso mercado de precios de los tapacontadores, la gama de tapa contador económico es una opción muy conveniente. Primeramente, debido a que en nuestra empresa estos son elaborados exactamente como el resto de los productos de otras gamas.

Lo anterior claramente, de acuerdo al proceso y selección de materiales utilizados para crearlos. La única diferencia notable es que debes renunciar a las bisagras y las aperturas flotantes. Sin embargo, esto no es un elemento indispensable para que cumpla su función de cubrir magnetotérmicos.

Además, el CubreContador económico a medida le permite al cliente elegir el tamaño exacto en el que necesita este producto. Logrando cumplir con las especificaciones de cada uno para resultados satisfactorios.

Por lo cual, esta alternativa es adaptable, segura, estética, económica y 100% funcional. Por tanto, es una opción adecuada para aquellos que requieren de soluciones más accesibles y acomodadas a su disposición económica.

Los tapacontadores económicos favoritos del público

En nuestra sección de tapacontador económico a medida puedes encontrar varios modelos, diseños y colores que pueden cumplir con tus exigencias estéticas y funcionales.

No obstante, queremos ayudarte a elegir una opción a través de un breve resumen de los modelos más populares de nuestro catálogo:

Tapacontador económico lacado

Este modelo de tapacontador económico lacado a medida se caracteriza por contar con un baño superficial de barniz. Esto permite que la parte exterior del armario de pared posea una textura lisa y agradable a la vista.

Normalmente, en la tapa se pueden visualizar algunos detalles minimalistas tales como el tapacontador económico tres líneas que le agregan un leve cambio de relieve al acabado. Podrás encontrar además opciones de dos líneas e incluso tapacontador económico Cruz Lacado.

Si deseas una alternativa más adecuada a tus espacios, la opción del tapacontador económico Laca Personalizado, puede ser lo que buscas.   

Tapacontador económico liso

Nuestro tapacontador económico liso es probablemente uno de los favoritos entre el público gracias a que es una opción adaptable para todo tipo de decoración. Su modelo es completamente liso y con un texturizado suave agradable al tacto. Es una opción segura que a muchos usuarios les parece conveniente de elegir.

Tapacontador económico con espejos

Nuestro tapacontador económico Laca tres espejos cuadrados puede ser una alternativa atractiva si además de un toque funcional, tu intención es cubrir magnetotérmicos con una opción duradera y que estéticamente traerá mayor atractivo a tus espacios. 

 

¿Dónde comprar un tapacontador económico a medida?

Si deseas un tapa magnetotérmicos económico a medida te invitamos a revisar toda nuestra sección destinada para esta gama en tapacontado.com

Puedes elegir el modelo que más te guste y solicitar la medida en la que lo necesitas. Siempre y cuando esté cumpla con los criterios que mencionamos con anterioridad.

Queremos ayudarte a encontrar el tapacontador ideal al precio más adaptable y conveniente para ti.

Ver los artículos del autor
Juan Carlos Rojas Tortosa

Encargado de fabricación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.