Tapa Contador Económico Zig-Zag
Tapa Contador Económico Zig-Zag
    Tapa Contador Económico Zig-Zag
    Tapa Contador Económico Zig-Zag

    Tapa Contador Económico Zig-Zag

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Este es un nuevo modelo que lanzamos con ilusión, es un modelo de tapacontador que extiende su tapa en su parte inferior hasta conseguir el espacio suficiente para troquelar una forma, en este caso, el modelo Zig-Zag está compuesto por una linea discontinua realizando curvas de forma lineal y continua.

    Este producto está acabado en nuestra laca de calidad en cualquiera de nuestros colores, la laca le proporciona al producto un plus de durabilidad y un toque brillante característico de los acabados lacados.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    45,60 €
    Impuestos incluidos

     

    Nos encontramos en frente del modelo Zig-Zag, este modelo en particular incorpora en la parte inferior de la tapa una cenefa en forma de linea discontinua y curvilínea, conseguimos este pequeño espacio para realizar el troquelado extendiendo unos centímetros la parte inferior de la tapa frontal del producto, esto ayuda a su vez a un mejor agarre de la tapa para una mayor facilidad en la apertura de la misma.

    Este producto está acabado en laca de calidad, la laca puede ser del cualquiera de los colores que aparecen en nuestra carta de colores, además, podrás escoger también hacia que lado quieres que se abra la puerta, aunque en esta serie de modelos recomendamos, y a veces es obligatorio (dependiendo del peso de la puerta), que la apertura sea de abajo a arriba, para evitar posibles roturas en las bisagras de la puerta. 

    Tapacontador a medida, solo dándonos las medidas de lo que quieres cubrir, nosotros añadiremos las tolerancias necesarias y fabricaremos el producto, recuerda que a las medidas que tu nos des (lo que quieres cubrir) le tendremos que añadir tolerancias (suele ser 1 centímetro por banda) y el grosor de la madera (suele ser de 1 centímetro también), por lo que tendrás que tener suficiente espacio a los lados del componente que quieras cubrir para que quepa el tapalimitador en sí. 

    Si tienes alguna duda, o algún requerimiento especial que nos quieras comunicar, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a dosy2online@dosy2.com para que te podamos contactar y resolverte la duda.

    T-eco-zig-zag-tc
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.