Tapa Contador Económico Laca Personalizado
Tapa Contador Económico Laca Personalizado
    Tapa Contador Económico Laca...
    Tapa Contador Económico Laca...

    Tapa Contador Económico Laca Personalizado

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Vamos un paso más allá y te proponemos lo siguiente: Que tal si además de poder elegir las medidas exactas de tu tapacontador, ¿pudieses grabarle algo que fuese importante para ti? o simplemente, si tienes varios componentes de la casa por cubrir, ¿que te parece tenerlos organizados con un plus de decoración?

    Consigue todo esto con nuestros tapalimitadores lisos acabados en laca de cualquiera de nuestros colores, totalmente personalizado con la palabra que tu elijas en el centro de la tapa del producto. 

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    45,60 €
    Impuestos incluidos

     

    Si ya te parecía que poder escoger la medida de tu tapacontador, la colocación de las bisagras, el color e incluso poder llamarnos para peticiones especiales, imagina poder grabar el cubrecontador con la palabra que tu escojas... Puedes obtener un producto totalmente único, a un precio reducido y aplicándole mucho menos tiempo que si lo tuvieses que conseguir en cualquier otro sitio.

    Además este producto está totalmente acabado con nuestra laca de calidad, lo cual le dará un plus de durabilidad y dureza al producto, será mucho más resistente al paso del tiempo, a la luz, y a las condiciones climatológicas. 

    Como ya hemos dicho anteriormente, podrás escoger el color de la laca de entre la multitud de colores que tenemos disponibles para ti, por lo que será mucho más fácil que se pueda adaptar a cualquier tipo de decoración.

    Llevamos años personalizando productos, y realizando productos a medida en nuestra fábrica, por lo que está garantizado que los acabados serán de máxima calidad, y que el producto encajará a la perfección en su sitio.

    Este tapalimitador es de muy fácil colocación, y nosotros proporcionamos los anclajes necesarios, solo necesitarás taladro y nivel. 

    Si tiene alguna petición especial que no se pueda resolver mediante nuestra herramienta, no dude en contactar con nosotros mediante llamada telefónica o enviarnos un correo para que nos pongamos en contacto con usted. 

    T-eco-perso
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.