Tapa Contador Económico Círculos Laca
Tapa Contador Económico Círculos Laca
    Tapa Contador Económico Círculos Laca
    Tapa Contador Económico Círculos Laca

    Tapa Contador Económico Círculos Laca

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Tapacontador con una chapa frontal con círculos troquelados, este tapalimitador ayudará a que tu decoración sea más envolvente, además podrás combinar cualquiera de nuestros colores con el plata de la chapa, haciendo así un complemento único en la decoración de tu hogar. 

    Fabricado totalmente a medida y de fácil colocación, este producto es ideal para cubrir magneto-térmicos, pero también puede valer para cubrir cualquier otro tipo de cosas, ya sea un llavero para la entrada como un contador de cualquier tipo.

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    45,60 €
    Impuestos incluidos

     

    ¿De que está fabricado?

    Todos nuestros productos están fabricados con madera DM de alta calidad.

    ¿Cómo lo cuelgo a la pared?

    Es realmente sencillo, solo tienes que hacer dos agujeros paralelos a la altura de lo que quieras cubrir, y como si se tratara de un cuadro, colocar los tacos, las alcayatas y colgar el tapa contador. 

    ¿Cómo acabáis este tipo de productos?

    El acabado es en laca de alta calidad, realizamos el lacado en nuestra cabina de pintura con todos nuestros productos, esta finalización del producto hace que aumente su durabilidad con el paso del tiempo y aumenta su dureza.

    ¿Qué colores puedo escoger?

    Cualquiera de los colores que aparecen en nuestra carta, esto le ayudará a poder adaptar el producto a su decoración sea como sea.

    Si mi tapa contador necesita algún ajuste especial que no puedo seleccionar desde la web, ¿Podéis fabricarlo?

    Sin problema, tenemos una gran trayectoria realizando todo tipo de muebles a medida, por lo que nos hemos encontrado en infinidad de problemas a los que hemos dado solución, no dude en llamarnos al número que aparece en la web, plantearnos su problema y trataremos de solucionarlo como sea.

    T-209-eco
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.