Un TapaContador, es un objeto generalmente rectangular o cuadrado, cuya función principal es cubrir cuadros de la luz. Esto no solo con el objetivo de proteger este elemento sino también ocultar su apariencia poco atractiva para combinarla con la estética decorativa del espacio.

En la actualidad, existen una amplia variedad de modelos y tamaños para usar como armario de pared. Pero la mayoría son estándar, por lo que no es sencillo encontrar o diseñar un tapacontador grande a medida para abarcar el espacio preciso del contador.

Los tapacontadores grandes son un elemento indispensable en los hogares. Esto se debe a que su estructura y superficie pueden ser decoradas y personalizadas según la estética del hogar para embellecer un espacio.

En nuestra categoría de tapacontadores grandes podrás ver una amplia variedad de opciones de tapacontador, los cuales podemos ajustar de acuerdo a tus preferencias y estilos.  

 

Beneficios de comprar un TapaContador Grande

Un TapaContador grande brinda innumerables ventajas a quienes opten por utilizarlos. Principalmente, para ayudar a disfrazar elementos que debido a su estructura y diseño interrumpen el aura y estética del espacio.

Dentro de las ventajas de utilizar TapaContador grande en cualquier espacio podemos mencionar:

1.   Contribuye a la decoración

Un CubreContador a medida debido a su diseño físico aporta un toque único y adaptable a la decoración.

En caso de optar por un tapacontador grande, se pueden utilizar para cubrir varios interruptores a la vez y abarcar un espacio adecuado con respecto al tamaño de los objetos que se desean ocultar con la apariencia de un cuadro artístico o con incluso un espejo de cuerpo completo.

2.   Aportan protección

Podrás proteger tus contadores de la luz para evitar que las personas impacten contra él. Asimismo, lo resguardas de elementos como el polvo o el agua que puedan averiar su funcionamiento.

Además, con un TapaContador grande a medida ocultas todos los interruptores del alcance de los niños pequeños o mascotas de casa.

3.   Fácil instalación

Los TapaContadores grandes cuentan con un sistema de instalación sencillo para todo tipo de paredes.

Simplemente tendrás que presentar la tapa contador en la pared, marcar los agujeros que vienen en el marco, hacer los agujeros, poner los tacos y anclarlo con los tornillos que incluimos en el envío.

4.   Colabora en la organización

Con los tapacontadores podrás cubrir los elementos desordenados e irregulares de los magnetotérmicos de cualquier área. Manteniendo el orden del hogar, negocio, oficina o la zona en donde se encuentre instalado. Disminuyendo el desorden y en su lugar, aportando elegancia y atractivo.

5.   Resistencia al calor

Al estar diseñado para cubrir magnenotérmicos, los tapacontadores grandes se caracterizan por tener mayor resistencia al calor. Es decir, su material no se estropeará al estar expuesto a las altas temperaturas.  

 

Diseños de Tapacontadores grandes más populares

Los modelos de TapaContadores grandes son variados y cada persona tiene una idea única a la hora de solicitar uno a medida.

Por lo cual, actualmente podrás encontrar en el mercado innumerables diseños hermosos y originales. Sin embargo, entre los modelos más solicitados podemos mencionar:

Tapacontador grande tipo espejo

Si eres amante de los espejos te agradará que tu tapacontador todo espejo con estante grande o a medida cumpla tres funciones en una. No solo de cubrir varios magnetotérmicos. Sino también un espacio decorado con un atractivo espejo y además, un estante para organizar algunos de tus artículos.  

Este tipo de TapaContadores es muy conveniente puesto que cumple una triple función por la cual es una de las favoritas del público:

·       Este armario de pared a medida oculta la apariencia antiestética de la regleta magnetotérmica.

·       Cumple su función como espejo para reflejar la apariencia física de una persona o espacio.

·       Agrega un aspecto elegante, clásico y delicado que combina para todo tipo de decoración.

Dentro de nuestra web podrás encontrar atractivas opciones de este modelo, cuya variación principal son sus dimensiones. Por ejemplo, el TapaContador grande 188x64 Tres Espejos o el TapaContador grande tres espejos a medida.

Tapacontador grande a medida cruz

Se trata de una opción innovadora y aunque es un tapacontador grande, puede realizarse a medida y ajustarse a cualquier área de tu hogar que lo necesite. Puedes tener una perspectiva clara de cómo se ve el tapacontador grande a medida, si das un recorrido por nuestra web.  

 

¿De qué material está hecho un tapacontador?

Nuestros tapacontadores grandes a medida están fabricados con madera DM lacada en mate en el color que escojas.

Además, incorporan bisagras de alta calidad, la cual podrás indicarnos donde quieres que la coloquemos, a la izquierda o a la derecha.

También puedes escoger que incorporen espejo o incluso una repisa que también estará fabricada en DM lacado. De todas formas, si tienes cualquier petición especial, puedes llamarnos y consultarnos sin compromiso, recuerda que somos fábrica.

 

¿Puedo elegir TapaContador grande a medida?

La respuesta es sí, puedes elegir un TapaContador grande a medida según sea la preferencia o necesidad del espacio en el que se va a instalar.

También puedes elegir el diseño o modelo; optar por un tapacontador grande a medida líneas horizontales o decantarse por cualquier otra alternativa de tu preferencia.    

Estos elementos son 100% personalizables, solo debes especificar el diseño que quieres y haremos lo posible por cumplir e incluso superar tus expectativas.

 

¿Dónde comprar CubreContador grande?

A través de nuestra plataforma web TapaContador.com, podrás encontrar una amplia variedad de diseños de cubrecontadores grandes.

En caso de no encontrar uno que cumpla con tus exigencias, puedes optar por un diseño elaborado especialmente para ti, para combinar con el espacio en que deseas instalarlo.

De lo único por lo cual te debes preocupar es por solicitar el tapa magnetotérmico a medida correctamente.

Eres libre de elegir el diseño, color y posición de las bisagras.

Por nuestra parte, en la fábrica nos encargaremos de crear su diseño ideal y de ensueño, logrando ocultar tu contador de luz de la forma más disimulada y adecuada.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte directamente con nuestros asesores y recibir toda la información necesaria. Te ayudaremos a elegir el tapacontador a medida que mejor se adapte a tus preferencias.

Productos relacionados

Ver los artículos del autor
Juan Carlos Rojas Tortosa

Encargado de fabricación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.