TapaContador Grande a Medida Cruz
TapaContador Grande a Medida Cruz
    TapaContador Grande a Medida Cruz
    TapaContador Grande a Medida Cruz

    TapaContador Grande a Medida Cruz

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Tapacontador grande a la medida que tú necesites. Acabado totalmente en laca, pretendemos que con estos diseños minimalistas cubras con estilo tu caja de contadores o magneto-térmicos. 

    Tapacontador lacado en cualquiera de nuestros colores para adaptarse al entorno en el cual lo quieras colocar.

    Trabajamos a medida, para cualquier caso muy especial, contacta con nosotros: 673 71 39 53

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    143,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Nuestros acabados en laca proporciona a la madera un recubrimiento suave, duradero y de alta calidad, ocultando la veta original de la madera. Utilizamos madera DM para imprimar la laca y que el resultado final sea el más adecuado para un producto final liso y homogéneo.

    La laca proporciona un acabado cristalino y mucho más duradero, mientras que la pintura no termina con estos acabados de alta calidad, además el color se mantiene con el paso del tiempo, sin quemarse ni variar.

    Gracias a nuestra experiencia, podemos conseguir un acabado profesional y evitamos los problemas más comunes asociados al lacado como pueden ser la falta de adherencia y los grumos o “piel de naranja”.

    Al ser fábrica, y tener experiencia en el diseño, desarrollo y montaje de todo tipo de muebles, tenemos todo lo necesario para un buen cuidado al detalle. Utilizamos este acabado en laca o "lacado" para proteger el producto final mejor de lo que lo haría cualquier otro acabado. 

    Trabajamos con multitud de colores para que pueda adaptarse mejor a cualquier tipo de decoración, además, este acabado en particular, es de los más homogéneos y combina a la perfección con cualquier entorno. 

    Partimos de la base en la que por las nuevas normativas los hogares deben tener varios cuadros de magnetotérmicos. Para sumarle más dificultad, cada constructora coloca los cuadros de la luz como puede/quiere. Por lo que se hace prácticamente imposible encontrar estándar que se adapte a nuestras necesidades. Y además, suele dar la casualidad que lo estándar rara vez encaja en nuestros gustos.

    Cuando te decides a ir con un carpintero para que te realice un mueble a medida para cubrir los cuadros de la luz, él tiene que desplazarse, tomar medidas, fabricar el tapa contador, no está especializado en eso, por lo que los costos de producción aumentan, desplazarse de nuevo y montarlo. Habitualmente, todo este proceso suele encarecer el producto final.

    Por eso hemos creado TapaContador.com, con esta web pretendemos hacer que todo el mundo tenga acceso a un producto final a medida, de calidad y a su estilo. 

    En este caso presentamos nuestro modelo de tapacontador grande con una cruz centrada en todo el frontal para darle un toque diferenciador y rompedor.

    T-grande-cruz-tc
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.