TapaContador Grande Tres Espejos A...

    TapaContador Grande Tres Espejos A Medida

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Cubre tus magnetotérmicos de luz con este modelo de tapa contador, la gente no sabrá si es un espejo o un armario para cubrir tus cuadros de luces.

    Tapa los cuadros de magnetotérmicos de tu entrada con este armario decorativo.

    Si estas medidas no te encajan, solo tienes que dirigirte al siguiente enlace para ver todos nuestros modelos de Tapa Contadores. Podrás escoger el modelo que quieras con las medidas que necesites: https://www.tapacontador.com/14-todos-nuestros-tapacontadores

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    157,52 €
    Impuestos incluidos

     

    Debido a las nuevas normativas ahora las nuevas viviendas disponen de múltiples cajas de cuadros de la luz, por lo que taparlas es un problema que solo se puede solucionar con un armario hecho a medida que no se encuentra en las principales tiendas de decoración existentes.

    Partimos de la base en la que por las nuevas normativas los hogares deben tener varios cuadros de magnetotérmicos. Para sumarle más dificultad, cada constructora coloca los cuadros de la luz como puede/quiere. Por lo que se hace prácticamente imposible encontrar estándar que se adapte a nuestras necesidades. Y además, suele dar la casualidad que lo estándar rara vez encaja en nuestros gustos.

    Cuando te decides a ir con un carpintero para que te realice un mueble a medida para cubrir los cuadros de la luz, él tiene que desplazarse, tomar medidas, fabricar el tapa contador, no está especializado en eso, por lo que los costos de producción aumentan, desplazarse de nuevo y montarlo. Habitualmente, todo este proceso suele encarecer el producto final.

    Por eso hemos creado TapaContador.com, con esta web pretendemos hacer que todo el mundo tenga acceso a un producto final a medida, de calidad y a su estilo. 

    En este caso presentamos un modelo que le suele encajar a mucha gente, debido a que cuesta diferenciar si se trata de un espejo de pared o un tapacontador. Nuestro modelo de tres espejos cubriendo todo el frontal bajo una madera lacada del color que escojas, de la medida que necesites nosotros adaptaremos los tres espejos para que queden de forma simétrica.

    T-g-m-3e-tc
    9995 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.