La tendencia minimalista se hace cada vez más predominante en la decoración de interiores. Por esta razón, en tapacontador.com no podíamos quedarnos fuera.

Nuestra categoría de tapacontador minimalista es propicia para mostrarte una de las gamas de productos más populares en el mercado actual. Se trata de una opción novedosa, variada, natural, pero a su vez distinguida, que te servirá para cubrir magnetotérmicos de una forma efectiva.

Este cubrecontador minimalista se caracteriza por combinar dos características muy agradables para el público en general: elegancia y sencillez. Gracias a esto, pueden colocarse en cualquier parte del hogar o el negocio y cubrir contadores de la luz disimuladamente.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre nuestra sección de cubrecontadores minimalistas a medida y por qué deberías optar por esta alternativa.

 

¿En qué consiste un contador minimalista?

El minimalismo es una tendencia artística que se caracteriza por reducir al mínimo los elementos o decoraciones. En su lugar, utiliza solo lo necesario y como resultado se obtiene una obra simple y visualmente agradable.

Precisamente esto último es lo que hemos decido aplicar en nuestros tapacontadores minimalistas a medida. En esta sección te presentamos un producto de una sola pieza, sin detalles extravagantes ni ostentosos.

Estos pueden poseer en el borde alguna lámina metálica que aporte brillo y capte la atención al primer vistazo. Pero siempre manteniéndose bajo perfil para crear un aspecto divertido y curioso al ojo público.

El tapacontador minimalista también puede tener algunas variaciones en su relieve como líneas talladas con poca profundidad, de forma que se vean simétricas o al menos rectas. También puede decorarse con otro tipo de elementos como grabados, siempre y cuando cumpla con los parámetros del arte minimalista.

 

Razones para elegir tapacontadores minimalistas

Los tapa magnetotérmicos minimalistas a medida son una opción muy conveniente para la mayoría del público. La razón principal de ello es que gracias a su simpleza logra adaptarse perfectamente a una habitación independientemente de su decoración o la ubicación destinada a cubrir.

Sin embargo, existen más razones por las que esta alternativa decorativa y funcional es merecedora de elección por lo que a continuación te escribiremos algunas.

1.   Acabado elegante

El tapacontador minimalista se caracteriza por tener un acabado elegante, usualmente liso y cubierto de barniz en la superficie. Este genera un toque brillante, de forma que se pueda notar su presencia en una habitación, pero sin llegar a ser llamativo.

Moderno

Esta gama de cubremagnetotérmicos a medida es una alternativa moderna que se ajusta a las tendencias actuales y futuras de la decoración.

Además, cuenta con características complementarias que agregan realismo y sencillez a una habitación.

2.   Hechos a medida

Por nuestra parte en tapacontador.com contamos con cubrecontadores minimalistas a medida. Los cuales pueden ser personalizados según las preferencias del cliente, ya sea en cuanto a diseño o estructura.

Puedes elegir el tamaño, color y decoración de cada uno, designar un tallado para la tapa con una palabra o tal vez una silueta elegante si así se prefiere.

La ventaja del tapacontador minimalista a medida es que indiferentemente de su diseño, siempre y cuando se mantenga acoplado a la tendencia artística, podrá mantener su esencia natural y refinada.

3.   Para todos los gustos

Un cubrecontador minimalista a medida o de tamaño estándar se adapta fácilmente a todos los gustos de los individuos más exigentes. Su franco diseño le permite ser apreciado por los diferentes críticos y conserva la gracia en su agradable vista.

Al optar por un tapacontador minimalista estas realizando una decisión segura. La cual no causa gran impacto visual en una habitación, sino que se ajusta a las condiciones de la misma para, en este caso, cubrir magnotérmicos o incluso otros aspectos poco estéticos que se encuentren en la pared.

 

¿Puedo personalizar mi cubrecontador minimalista?

Por supuesto que sí. En nuestra tienda en línea tapacontador.com puedes solicitar el modelo de tapacontador minimalista a medida que prefieras.

Al ponerte en contacto con nosotros solo especificar las dimensiones de tu tapa contador o el espacio en la pared que deseas cubrir. Puedes fijarte en algunos de los modelos predeterminados disponibles en nuestro catálogo y usarlos como bases para construir tus propios diseños.

Tienes la oportunidad de elegir desde el color de la madera o superficie, la posición de las bisagras para la abertura y también la decoración frontal. Todo esto lo hacemos para satisfacer y superar tus expectativas. Esperando solventar tus necesidades de la forma más efectiva posible.

 

TapaContador Minimalista: Top 3 modelos más populares

A pesar de su simple diseño, los modelos del armario de pared a medida minimalista son variados. Estos se diferencian principalmente en el diseño de su cobertura, gracias a que este cambia según las preferencias del solicitante.

Tapacontador Minimalista Liso

Este tapacontador minimalista liso es la opción más simple de todas. Consiste en una tapa de superficie completamente lisa, sin relieve, tallado o troquelado. Es unicolor y puede ser cubierto por un lacado mate.

Este puede ser elaborado en diferentes colores o mantener el color natural de la madera para crear un diseño más rústico.

 

Tapacontador Minimalista Troquelado

El troquelado es una técnica de corte aplicada sobre la cubierta del tapacontador minimalista a medida. La tapa generalmente es más larga que la parte de la caja del armario de pared y puede tener un modelo de troquelado distinto según sea la preferencia de cada uno.

Con esta técnica puedes crear agujeros con formas de burbujas o con el estilo Gaudí para crear un efecto más dinámico e interesante.

Tapacontador Minimalista Personalizado (Tallados)

El cubrecontador minimalista a medida personalizado es aquel en el que puedes pedir un tallado sobre la madera. Esta puede ser desde una frase corta a una palabra significativa o estética que vaya contigo y el espacio donde se instalará.

Esta opción es muy conveniente, puesto que puedes elegir el tipo de caligrafía y grosor para crear un efecto impactante.

Dónde comprar tapacontadores minimalistas online

En nuestra tienda en línea tapacontador.com, tenemos a disposición una amplia variedad de cubrecontadores minimalistas a medida. Al indagar por esta sección, podrás encontrar varios modelos y técnicas de personalización con las que trabajamos.

Solo debes contactarte con nosotros y especificar cómo deseas que tu tapacontador minimalista luzca. Siendo cuidadosos a la hora de asignar un tamaño, para que esta sea exacta y se ajuste a la medida del espacio que se vaya a cubrir.

Si se trata de decidir qué tapacontador minimalista seleccionar, en nuestra tienda podrás encontrar todas las opciones posibles para elegir. 

Productos relacionados

Ver los artículos del autor
Juan Carlos Rojas Tortosa

Encargado de fabricación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.