Tapa Contador Cruz Madera
Tapa Contador Cruz Madera
    Tapa Contador Cruz Madera
    Tapa Contador Cruz Madera

    Tapa Contador Cruz Madera

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Con este cubrecontador buscamos la simetría, queremos que lo que podría parecer un acabado más rústico, se convierta en algo moderno y vistoso, aunque a la vez sea minimalista. El diseño se trata de una cruz en el frontal de la cubierta que deja a la vista 4 cuadrados idénticos, ideal para decoraciones más simétricas. En este caso nos encontramos con nuestra gama en madera, que podrás encontrar de dos tipos: Natural o Nogal.

    Este productos está realizado 100% a medida, si tienes cualquier duda puedes llamarnos directamente, desde fábrica podremos encontrar solución a cualquiera de tus dudas técnias. 

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    66,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Este es uno de los modelos que más nos gustan, es sencillo pero a la vez dinámico, además, por sus acabados tanto en Natural como en Nogal, se adaptan a cualquier tipo de decoración, tanto a las más conservadoras como a las más actuales. 

    Acabamos nuestras piezas con barniz de calidad, trabajamos con DM de calidad con una chapa que proporciona el acabado deseado. Que los materiales utilizados sean de calidad es esencial para garantizar una buena durabilidad y usabilidad.

    Tratamos solo con estos dos tipos de acabados porque son los más utilizados y mencionados en las últimas tendencias de decoración no lineal.

    Conseguimos un producto final como el que te mostramos debido a que estamos asentados en el sector, con más de 20 años de experiencia, nos movemos como pez en el agua con este tipo de montajes a medida. Nos sabemos adaptar a cualquier demanda del cliente.

    Al ser fábrica, nos apoyamos en que nosotros mismos realizamos todo el proceso de diseño, producción y envío del producto, por lo que podemos garantizar y cerciorarnos de que la calidad del producto final enviado será la optima para respetar nuestros estándares, tanto personales, como profesionales.

    T-204-madera28
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.