Tapa Contador Dos Lineas Madera
Tapa Contador Dos Lineas Madera
    Tapa Contador Dos Lineas Madera
    Tapa Contador Dos Lineas Madera

    Tapa Contador Dos Lineas Madera

    El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 10 a 15 días.

    Tapacontador con un diseño sencillo a la par que elegante y moderno, con dos lineas en diagonal cruzando su cubierta conseguimos mucho, con tan poco se puede conseguir un nivel de decoración muy elevado. Además, está acabado en madera de dos tipos que son considerados de los mejores para este tipo de decoración: Natural o Nogal. Cubre esa aparatosa caja de contadores o magneto-térmicos con este producto hecho a medida 100%.

    Acabado en madera para decoraciones rústicas a la par que elegantes y modernas, finalizado el proceso con barniz para maximizar su durabilidad. 

    TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:

    1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA

    0,9cm DE ESPACIO

    66,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Las últimas tendencias, los análisis de moda, los estudios de decoración, nos dicen que, el acabado en madera Natural y/o Nogal, son tendencia. Si no encajan en tu decoración, no te asustes, quizás vas un paso por delante, por lo que teinvitamos a ver cualquiera de nuestros otros modelos y acabados para escoger el que encaje en la tuya.

    Realizamos nuestros productos con madera DM y una chapa de madera con estos dos acabados, barnizados con barniz de alta calidad para que aguanten mejor el paso del tiempo, la luz, la humedad, el aire...  

    Los acabados en barniz son anti-abrasivos y protegen contra el agua, nuestros barnices le dan al producto una buena resistencia contra los rallos UV que el rest o de barnices, no amarillentan con el paso del tiempo ni se oscurecen. 

    Nuestra experiencia con cualquier tipo de madera nos hace conseguir acabados profesionales, y evitar problemas del vetado o técnicos que se pueden producir en este tipo de productos y materiales.

    Para adaptarnos a cualquier tipo de decoración usamos acabados Natural y Nogal. Seguimos los cánones de la moda en cuanto a decoración de interiores. Estos dos tipos de acabados responden a todos estos factores anteriormente mencionados.

    Somos fábrica de muebles con una gran experiencia, somos especialistas en este tipo de acabado y producto. Al diseñar, desarrollar y montar todo tipo de muebles, podemos decir con seguridad que tenemos mucho cuidado al detalle.

    T-203-madera26
    9999 Artículos
    No reviews
    Product added to compare.

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.